GeografíaBásico2 respuestas

Sismo y terremoto diferencia, por favor?

Sismo y terremoto diferencia, por favor.

En resumen

Saludos. La diferencia entre sismo y terremoto se encuentra enla intensidad del movimiento sísmico, siendo más peligroso el terremoto pues su efecto destructivo puede ser fatal ya queproduce fracturas o deslizamiento de la corteza terrestre.

Mejor respuesta

Jesuscampo
8

Saludos.

La diferencia entre sismo y terremoto se encuentra enla intensidad del movimiento sísmico, siendo más peligroso el terremoto pues su efecto destructivo puede ser fatal ya queproduce fracturas o deslizamiento de la corteza terrestre.

Ambosson movimientos vibratorios, rápidos y violentos de la superficie terrestre, los cuales sonprovocados por elchoque de placas tectónicas y la liberación de energía en el interior de la tierra.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Celiaguti
4

El terremoto se les dice cuando produce catastrofes pueden ser de 7.

6 hasta 10, 4 y pueden producir maremotos en cambio el sismo es cuando no causa nada es decir que esto puede midir desde 1, 0 hasta 5.

6 su sinomino es temblor.