Son los movimientos vibratorios originados por la energia que se libera al chocar placas tectonicas , ayuda por favor?
Son los movimientos vibratorios originados por la energia que se libera al chocar placas tectonicas , ayuda por favor.
Son los movimientos vibratorios originados por la energia que se libera al chocar placas tectonicas , ayuda por favor.
En resumen
Esos movimientos vibratorios que se propagan en forma de ondas sísmicas son producidos por un terremoto que no es ni más ni menos que la rotura de la roca al superar su límite de deformación debido a los esfuerzos a las que se encuentra sometida por el movimiento de las placas.
Esos movimientos vibratorios que se propagan en forma de ondas sísmicas
son producidos por un terremoto que no es ni más ni menos que la rotura
de la roca al superar su límite de deformación debido a los esfuerzos a
las que se encuentra sometida por el movimiento de las placas.
La respuesta es : LOS SISMOS.
Es un sismo y dependiendo de la intensidad puede ser terremoto.
Son lo que conocemos como sismos o terremotos.
Son los sismos o terremotos.
Son movimientos vibratorios originados por la energía que se libera al chocar las placas tectónicasSon los terremotos pero no se produce porque las placas "choquen" como si fueran dos automóviles. No es algo repentino…