Son movimientos ordinarios por la energía que se libera al chocar las placas tectónicas?
Son movimientos ordinarios por la energía que se libera al chocar las placas tectónicas.
Son movimientos ordinarios por la energía que se libera al chocar las placas tectónicas.
En resumen
Tales movimientos son los que producen los terremotos (sismos, seismos o movimientos telúricos), consistentes en sacudidas bruscas del terreno provocados por las ondas sísmicas liberadas a raiz de la fractura de las rocas cuando han superado su límite de resistencia elástico.
Tales movimientos son los que producen los terremotos (sismos, seismos o movimientos telúricos), consistentes en sacudidas bruscas del terreno provocados por las ondas sísmicas liberadas a raiz de la fractura de las rocas cuando han superado su límite de resistencia elástico.
Geoplanet.
La respuesta es : LOS SISMOS.
Es un sismo y dependiendo de la intensidad puede ser terremoto.
Son lo que conocemos como sismos o terremotos.
Son los sismos o terremotos.
Son movimientos vibratorios originados por la energía que se libera al chocar las placas tectónicasSon los terremotos pero no se produce porque las placas "choquen" como si fueran dos automóviles. No es algo repentino…