Son movimientos vibratorios originados por la energia que se libera al chocar las placas tectónicas , muchas gracias?
Son movimientos vibratorios originados por la energia que se libera al chocar las placas tectónicas , muchas gracias.
Son movimientos vibratorios originados por la energia que se libera al chocar las placas tectónicas , muchas gracias.
En resumen
Dichos movimientos vibratorios son ondas sísmicas originadas por un terremoto al superar las rocas su límite de elasticidad tras estar sometidas a la intensa deformación provocada por el movimiento de las placas.
Dichos movimientos vibratorios son ondas sísmicas originadas por un terremoto al superar las rocas su límite de elasticidad tras estar sometidas a la intensa deformación provocada por el movimiento de las placas.
La respuesta es : LOS SISMOS.
Es un sismo y dependiendo de la intensidad puede ser terremoto.
Son lo que conocemos como sismos o terremotos.
Son los sismos o terremotos.
Son movimientos vibratorios originados por la energía que se libera al chocar las placas tectónicasSon los terremotos pero no se produce porque las placas "choquen" como si fueran dos automóviles. No es algo repentino…