Suponiéndose que se hiciera un agujero en la tierra tan profundo que se pudiera ver el otro lado de la tierra, y una persona se tira dentro del agujero ¿que pasaria?
Suponiéndose que se hiciera un agujero en la tierra tan profundo que se pudiera ver el otro lado de la tierra, y una persona se tira dentro del agujero ¿que pasaria?