Un organismo se puede ubicar en mas de un nivel trofico por que , por favor?
Un organismo se puede ubicar en mas de un nivel trofico por que , por favor.
Un organismo se puede ubicar en mas de un nivel trofico por que , por favor.
En resumen
Si, ya que ese organismo puede adoptar siertas adaptaciones a otro trofico que nosea el de su nacimento.
Si, ya que ese organismo puede adoptar siertas adaptaciones a otro trofico que nosea el de su nacimento.
Productores , consumidores y descomponedores. Productores : Autótrofos o sea los que generan su propio alimento por la fotosíntesis gracias al sol , agua y nutrientes. Ej : Plantas Consumidores : Consumen la energía…
Están en el nivel de consumidores secundarios. Ya que, no somos capaces de producir nuestro propio alimento.
Respuesta : La cadena trófica hace referencia a aquellos seres vivos que son consumidores y productores de energía. En el proceso de la cadena el consumidor puede convertirse en productor para otro organismo debido a la…