Un pais de america en el que ya es de noche y otro donde todabia es dia?
Un pais de america en el que ya es de noche y otro donde todabia es dia.
Un pais de america en el que ya es de noche y otro donde todabia es dia.
En resumen
Podría ser Argentina Chile y Brasil de noche Y de díaEl noroeste de MéxicoY estados unidos : ).
Podría ser Argentina Chile y Brasil de noche Y de díaEl noroeste de MéxicoY estados unidos : ).
Ahorita en América es de noche, igual Portugal, y mitad de España Es de día en Europa, África, Asia y Oceanía (esta amaneciendo) SUERTE.
En argentina armenia en las junglas los rios los puente etc.
Por el movimieto que efectua la tierra sobre si misma, llamado rotacion.
Cuando en américa es de noche, en europa y áfrica comienza la madrugada, pero en asia y oceanía ya seria de dia ya que estos dos continentes están relativamente cerca asi de facil.
Respuesta : América del sur : De noche es en argentina. América del norte : De día es CanadáExplicación : Por que es de américa osea que se incluyen los lados en uno. Nada etc. - Osea que en américa del norte es de día…