Valoramos la energía hidraulica?
Valoramos la energía hidraulica? Por qué?
Valoramos la energía hidraulica? Por qué?
En resumen
Sí, si no fuera así no habrían tantas presas.
Sí, si no fuera así no habrían tantas presas.
El 71% de los encuestados peruanos considera que las empresas valoran la iniciativa de seguir estudiando.
Son energia natural que son aprovechadas por medios de maquinas que extraen la energia de esas fuentes naturales.
Energía mecánica si mal no estoy.
El sol en caso del solar y el agua en caso de hidraulica.