1. ¿Porq en Colombia la población indígena y afrodecendientes tienen derechos especiales?
1. ¿Porq en Colombia la población indígena y afrodecendientes tienen derechos especiales? Porfa es para mañana en la mañana.
1. ¿Porq en Colombia la población indígena y afrodecendientes tienen derechos especiales? Porfa es para mañana en la mañana.
Porque la Constitución de 1991 de Colombia tiene una ley donde hace referencia hacia la Protección de los Pueblos Indígenas y Afros, puesto que los derechos especiales que se dan es por el siguiente motivo : - Los derechos de los Indigenas y afros están siendo violados diariamenteya que son víctimas de los efectos del conflicto armado interno, la discriminación institucional sistemática, y la presión de las transnacionales que pretenden explotar los recursos naturales de sus territorios.
El 20 de noviembre se conmemora un aniversario más de laRevoluciónMexicana. Aunque nosotros lo vemos y esperamos como el ansiado día de asueto, día en que no se trabaja y los niños no acuden a la escuela ; hay toda una…
Los niños & los adultos mayores requieren más atención, ya que necesitan más cuidados por que no son capaces de hacerlo por si mismo.
Los derechos humanos nos defienden contra alguna injusticia por ejemplo tienes derecho a ser respetado y ese derecho te defiende y te ayuda a que te respeten.
El 13 de mayo de 1830, en Quito, al saber que se había separado y bolíbar se retiraba en forma definitiva, tomaron la decisión de separarse. El departamento del sur (Quito) declara su independencia a Colombia…