HistoriaBásico1 respuestas

1)¿Cual fue la actividad económica más importante durante el feudalismo?

1)¿Cual fue la actividad económica más importante durante el feudalismo? 2) ¿Cuáles fueron los tres grupos o testamentos durante el feudalismo? 3) ¿Como se le denomina al trabajo obligado y gratuito al dominio del señor feudal? 4)¿Que es la talla? 5) ¿Para que sirvió el impuesto de la Banalidad.

En resumen

1)Agricultura 2)Nobleza ; el Clero y el pueblo 3)La Corvea 4)Era un impuesto en especies con tasa variable. 5)Para que la gente pueda utilizar los monopolios del señor, como molinos y hornos.

Mejor respuesta

Itzel1999x47
5

1)Agricultura

2)Nobleza ; el Clero y el pueblo

3)La Corvea

4)Era un impuesto en especies con tasa variable.

5)Para que la gente pueda utilizar los monopolios del señor, como molinos y hornos.