HistoriaBásico1 respuestas

1er y 2do Gobierno Peronista : ¿por qué el segundo gobierno de Peron protagonizo un golpe de Estado?

1er y 2do Gobierno Peronista : ¿por qué el segundo gobierno de Peron protagonizo un golpe de Estado?

En resumen

Porque a partir de su reelección, en la cual obtuvo la victoria con un 62% de los votos, se produjeron algunos cambios significativos en el plano económico. ☆Espero haberte ayudado : 3 ; 3 : 3 ; 3 : 3.

Mejor respuesta

Aguchisolis
7

Porque a partir de su reelección, en la cual obtuvo la victoria con un 62% de los votos, se produjeron algunos cambios significativos en el plano económico.

☆Espero haberte ayudado : 3 ; 3 : 3 ; 3 : 3.