¿Por qué los comerciantes respaldaron la revolución liberal?
R : Debido a los grandes abusos que sufrían por las entidades gubernamentales, quienes les pedían impuestos demasiado altos.
¿Por qué los banqueros respaldaron la revolución liberal?
R : Porque no tenían una seguridad en cuanto a sus intereses, y las normas del estado eran muy asfixiantes.
¿Por qué los latifundistas costeños respaldaron la revolución liberal?
R : Porque necesitaban nuevas reformas que les permitieran trabajar sus tierras.
¿Por qué los campesinos de las montoneras respaldaron la revolución liberal?
R : Porque necesitaban que se hicieran valer sus derechos y no ser tratados como esclavos.
¿Por qué los medios opuestos al clero respaldaron la revolución liberal?
R : Porque no estaban de acuerdo con la influencia que tenía la iglesia sobre la política y la sociedad.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 930221.