1)Quien era la máxima autoridad en Egipto?
1)Quien era la máxima autoridad en Egipto? 2)Que poderes tenia el faraón? 3)Mencionar las funciones que gobernaban junto al faraón y explicar sus funcionesDe ciencias sociales !
1)Quien era la máxima autoridad en Egipto? 2)Que poderes tenia el faraón? 3)Mencionar las funciones que gobernaban junto al faraón y explicar sus funcionesDe ciencias sociales !
En resumen
A)el faraon b)sobre todos lo pobladores.
A)el faraon
b)sobre todos lo pobladores.
El faraón (que es la manera en que los egipcios nombraban a su rey) era considerado un dios o una persona con una relación muy especial con los dioses. Tenia una forma de gobernar a partir de la TEOCRACIA, es decir, teo…
Respuesta : por su labor que hacia Explicación :
Él tenía aquel poder para hacer crecer el Nilo en su tiempo. El faraón poseía el conocimiento de las actuaciones mágicas El tenía gran poder y fortuna, pero también muchas responsabilidades.