A donde fueron los españoles despues de la muerte de atahualpa?
A donde fueron los españoles despues de la muerte de atahualpa.
A donde fueron los españoles despues de la muerte de atahualpa.
En resumen
Después de la muerte de Atahualpa, muchas personas se comenzaron a asesinar, y Francisco Pizarro, comenzó a ordenar, para que se dejaran de matar. Si bien, después de su entierro, los españoles se quedaron en Perú, por dos años mas, no estoy seguro si fue en Cajamarca.
Después de la muerte de Atahualpa, muchas personas se comenzaron a asesinar, y Francisco Pizarro, comenzó a ordenar, para que se dejaran de matar.
Si bien, después de su entierro, los españoles se quedaron en Perú, por dos años mas, no estoy seguro si fue en Cajamarca.
Muchos afirman que se quedaron ahí por un año y después se dirigieron a Cuzco, ara hablar con los virreyes.
Pero, solo se sabe que rindieron luto a Atahualpa.
Tùpac hualpa llamado toparpa x los españole , fue un inca nombrado para ser sucesor de atahualpa y no pertubar los intereses españoles en las zonas a los tres meses despues murio envenenado.
Manco, hermano de Atahualpa.
Respuesta : toparpa .
Respuesta : Tupac Hualpa, llamado toparpa fue un inca nombrado despues de atahualpa.
Respuesta : Túpac HuallpaExplicación :