HistoriaBásico1 respuestas

¿a donde iban los fondos del estado?

¿a donde iban los fondos del estado? Despues de la independencia : inicios de la republica.

En resumen

LOS FONDOS DE ESTADOS SON ALGO MUY IMPORTANTE DESPUES DE TERMINADA UNA POLITICA SE RECAUDAN A LA OTRA NUEVA U MISMA ( SI GANA LAS ELECIONES) PARA HACER OBRAS O PAGAR IMPUESTOS. OJALA TE AYUDE.

Mejor respuesta

Nena131
0

LOS FONDOS DE ESTADOS SON ALGO MUY IMPORTANTE DESPUES DE TERMINADA UNA POLITICA SE RECAUDAN A LA OTRA NUEVA U MISMA ( SI GANA LAS ELECIONES) PARA HACER OBRAS O PAGAR IMPUESTOS.

OJALA TE AYUDE.