A que llamamos producción de excedentes?
A que llamamos producción de excedentes.
A que llamamos producción de excedentes.
Respuesta : términos generales, el excedente (excedente económico o bienestar total o excedente marshaliano) es la diferencia entre el valor de los bienes y servicios producidos por una comunidad durante un determinado período de tiempo y el valor de la parte de esos bienes y servicios necesarios para el sostenimiento.
Í lo ha explicado a Efeagro el presidente del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), Fernando Miranda, quien hace balance de este Plan de ayuda alimentaria a personas necesitadas de la Unión Europea (UE), procedentes…
Diptongo? Grupo de dos vocales distintas y contiguas que se pronuncian en una sola sílaba. "la ‘i’ y la ‘e’ de la palabra ‘bien’ forman un diptongo.