A que se debe el proceso de urbanizacion que se dio en mexico en el siglo 20?
A que se debe el proceso de urbanizacion que se dio en mexico en el siglo 20.
A que se debe el proceso de urbanizacion que se dio en mexico en el siglo 20.
En resumen
Estimada lectora, estimado lector : El 5 de julio de 2018, el pleno del Parlamento Europeo votará si proceder con unapropuesta de directiva sobre los derechos de autor. Esta, si se aprobase, dañaría significativamente la Internet abierta que hoy conocemos.
Estimada lectora, estimado lector :
El 5 de julio de 2018, el pleno del Parlamento Europeo votará si proceder con unapropuesta de directiva sobre los derechos de autor.
Esta, si se aprobase, dañaría significativamente la Internet abierta que hoy conocemos.
En lugar de actualizar las leyes de derechos de autor en Europa y promover la participación de toda la ciudadanía en la sociedad de la información, la directiva amenazaría la libertad en línea e impondría nuevos filtros, barreras y restricciones para acceder a la Web.
Si la propuesta se aprobase en su versión actual, acciones como el compartir una noticia en las redes sociales o el acceder a ella a través de un motor de búsqueda se harían más complicadas en Internet ; la misma Wikipedia estaría en riesgo.
Otra pregunta similar : ¿En qué año el proceso de urbanización comenzó a ser superior en la costa? partir de 1940 en forma progresiva hasta alcanzar en la década del sesenta, a 3% anual. A este crecimiento desmesurado…
Respuesta : Es respecto a una informaciónExplicación : No lo c.
Se conoce como proceso de urbanización al fenómeno de desarrollo de ciudades. . La tasa de urbanización, por otra parte, es un índice que refleja la relación porcentual entre los habitantes de las ciudades (es decir, la…