A que se debe que Hidalgo este en contra de la esclavitud y desigualdad social?
A que se debe que Hidalgo este en contra de la esclavitud y desigualdad social.
A que se debe que Hidalgo este en contra de la esclavitud y desigualdad social.
En resumen
Porque siempre una persona justa, amorosa, caballeroso y siempre buscaba el bien para los demas.
Porque siempre una persona justa, amorosa, caballeroso y siempre buscaba el bien para los demas.
Porque el fue un gran patriota que le permitio estar en contra de la esclavitud dame gracia porfa.
Porque alguien de su familia estaba siendo sometido a esos abusos y el estaba en contra de eso.
La gran diferencia de poder adquisitivo que tienen las capas sociales. Por ejemplo : la burguesía y el proletariado. Al margen de su entramado ideológico. Desigualdad sociales la situaciónsocialy económicadesigualentre…
Respuesta : Explicación : los seres humanos captamos por desigualdad q las personas no se pueden entender entre si ya q lamentablemente existe aun en la actualidad en racismo, bulling, etc.
En Valladolid, la ciudad de Guadalajara.