A que se dedicaban los olmecas , por favor?
A que se dedicaban los olmecas , por favor.
A que se dedicaban los olmecas , por favor.
Se dedicaban especialmente a la agricultura como principal actividad, se le considera precursora de las demás civilizaciones de la época precolombina, de mesoamerica, aztecas, los mayas, y los toltecas, geográficamente esta cultura se distribuyo sobre las tierras bajas del centro y sur de mexico y algunas partes de Guatemala.
Respuesta : A LA AGRICULTURA : )Explicación :
Situación Geográfica : Se ubicó en las costas el golfo de México, desde el río Papaloápan (sur de Veracruz) hasta la laguna de los términos (Tabasco) su período Inicia en el período “Formativo” (2000 a. C. aprox. ),…
Los conquistadores españoles.