A que se dedicaban los terratenientes en el liberalismo?
A que se dedicaban los terratenientes en el liberalismo.
A que se dedicaban los terratenientes en el liberalismo.
En resumen
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
Los negros, en muchas partes ayudaron a construir los poblados, trabajar en plantaciones, de mayordomo.
Que los campesinos trabajan para los terratenientes que son dueños de grandes tierras.
A viajar para encontrar riquezas y paises sin lider ( es decir como un presidente).