A que se denominó "la huelga de inquilinos en 1907"?
A que se denominó "la huelga de inquilinos en 1907".
A que se denominó "la huelga de inquilinos en 1907".
En resumen
Respuesta : La Huelga de inquilinos o huelga de las escobas de 1907 fue un movimiento popular contra la suba de los alquileres en las casas de inquilinato de Buenos Aires y otras ciudades argentinas, popularmente denominadas conventillos.
Respuesta : La Huelga de inquilinos o huelga de las escobas de 1907 fue un movimiento popular contra la suba de los alquileres en las casas de inquilinato de Buenos Aires y otras ciudades argentinas, popularmente denominadas conventillos.
La huelga se inició en agosto de 1907, duró aproximadamente 3 meses y participaron del movimiento más de cien inquilinatos.
[1] Tuvo una importante presencia de activistas anarquistas y socialistas.
[2].
Respuesta : Los inquilinos pedían un 30% de descuento, mejora sanitarias en los ambientes he instalaciones de las viviendas, la eliminación de 3 meses de depósito para el ingreso, y que el gobierno asegure que no habrá represión contra los huelguistas.
Explicación :
LOS TRABAJADORES DE LOS ÁNGELES.
Peones fueron los trabajadores Un inquilino es una persona que tiene el derecho de ocupar y utilizar una propiedad en renta, arrendada a un arrendador. Un inquilino es responsable de la renta al arrendador y de…