HistoriaBásico2 respuestas

A que se le llamo el maximato?

A que se le llamo el maximato.

En resumen

Resulta que el maximato fue un periodo en Mexico donde Plutarco elias tuvo una influencia inmensa en la politica de ese pais. Plutarco fue llamado Jefe maximo de la revolución debido a su influencia y es por eso que se le llama a ese periodo el maximato.

Mejor respuesta

Crisrapin7ozan
4

Resulta que el maximato fue un periodo en Mexico donde Plutarco elias tuvo una influencia inmensa en la politica de ese pais.

Plutarco fue llamado Jefe maximo de la revolución debido a su influencia y es por eso que se le llama a ese periodo el maximato.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Elvis1602
3

Es el período de la historia de Mexico.