A que se le llamo el maximato?
A que se le llamo el maximato.
A que se le llamo el maximato.
En resumen
Resulta que el maximato fue un periodo en Mexico donde Plutarco elias tuvo una influencia inmensa en la politica de ese pais. Plutarco fue llamado Jefe maximo de la revolución debido a su influencia y es por eso que se le llama a ese periodo el maximato.
Resulta que el maximato fue un periodo en Mexico donde Plutarco elias tuvo una influencia inmensa en la politica de ese pais.
Plutarco fue llamado Jefe maximo de la revolución debido a su influencia y es por eso que se le llama a ese periodo el maximato.
Es el período de la historia de Mexico.
Explicación : fue un periodo histórico y político de México que abarcó 1928, 1 con el gobierno de Emilio Portes Gi como presidente interino del país.
ElMaximatofue un periodo histórico y político de México que abarcó desde 1928, con el gobierno de Emilio Portes como presidente interino del país, hasta 1934, con el inicio del gobierno de Lázaro Cárdenas. Pd : espero…
Respuesta : es el tiempo en que el precidente plutarco elias calles siguio tomando decisiones despues de dejar de ser presidenteExplicación : espero ayude uwu.