A quien ofrecieron el trono los conservadores , si alguien me puede ayudar?
A quien ofrecieron el trono los conservadores , si alguien me puede ayudar.
A quien ofrecieron el trono los conservadores , si alguien me puede ayudar.
En resumen
A Maximiliano de Habsburgo.
A Maximiliano de Habsburgo.
Los conservadores ofrecieron la corona de México en 1863 a un archiduque austríaco llamadoMaximiliano de Habsburgo que fue coronado como Maximiliano I que reinó hasta 1867 cuando Benito Juarez regreso a México.
A Maximiliano de Habsburgo.
Luego de recuperar Colonia, a partir de 1716, los portugueses se dispusieron a extenderse por el territorio del actual Uruguay, sin duda infringiendo el Tratado de Utrech. Para eso partió desde el Brasil, una expedición…
Respuesta : el gyrvuevur regu4tihyi4gungtuiyngiiu5yngiunnnnnnnnutigfnur5hu6hnrivc6jncg64govnrinyi6unginvi4utyniuninvunyinginui5ngerug4u yb56i vub 4bib gfExplicación :