. ¿A quién se le entregaba la mayor parte de la cosecha?
. ¿A quién se le entregaba la mayor parte de la cosecha?
. ¿A quién se le entregaba la mayor parte de la cosecha?
Respuesta : A los reyes de cada poblaciónExplicación :
A LOS REYES DE CAPA POBLACION.
Se besaba en su poder para comunicarse e interpretar los deseos de sus dioses, en algunas culturas los sacerdotes y sacerdotisas realizaban exorcismos y tenían gran poder espiritual. Cumplían el rol de "puente" entre el…
Agriculturaincaconstituye el conjunto de técnicas y saberes utilizados en el territorio del Tahuantinsuyo por los pobladores del ImperioInca paracultivar la tierra. . El desarrollo.
Ese sistema de gobierno se le llamo Sist. Feudal, el cual se desarrollo durante la edad media, en el cual el vasallo trabajaba las tierras de los nobles o de los reyes.