¿A quién se referia Atahualpa al decir "extranjeros barbaros"?
¿A quién se referia Atahualpa al decir "extranjeros barbaros"?
¿A quién se referia Atahualpa al decir "extranjeros barbaros"?
En resumen
Se refería a los españoles.
Se refería a los españoles.
A la clase trabajadora.
Atahualpa}fue el decimotercer emperadorincay pese a que tuvo sucesores nombrados por los españoles es considerado como el último gobernante delImperio inca. CuandoHuáscarse coronó enCuzcocomo emperador, Atahualpa…
Fue el ultimo soberano inca.
A)Eran lugares imaginarios según los ayllus y son cuevas, lagunas, manantiales. B)Era un pueblo precolombino. Su origen era una pacarina. C) Era hijo de la princesa de Quito Tupac Pacla y del emperador Huyna Capac.
A los burgundios, los anglos, los sajones y los jutos, los vándalos, los frisones, y los alanos. Espero haberte ayudado. Un saludo.