HistoriaBásico1 respuestas

A quienes beneficiaba la actividad minera y quienes trabajan en las minas?

A quienes beneficiaba la actividad minera y quienes trabajan en las minas.

En resumen

Beneficiaba a la burguesía trabajaba la clase baja.

Mejor respuesta

Isabelestefa1
7

Beneficiaba a la burguesía

trabajaba la clase baja.