A quienes la iglesia cristiana llamaba herejes?
A quienes la iglesia cristiana llamaba herejes. En la Edad Media. Gracias. ☺.
A quienes la iglesia cristiana llamaba herejes. En la Edad Media. Gracias. ☺.
En resumen
Tenemos que en la Edad Media la iglesia llamaba hereje a todo el que estuviera en contra de la misma, aquellos que dejaran sus cargos religiosos y no siguieran los mandatos religiosos.
Tenemos que en la Edad Media la iglesia llamaba hereje a todo el que estuviera en contra de la misma, aquellos que dejaran sus cargos religiosos y no siguieran los mandatos religiosos.
Vale decir que la Edad Media fue desde la caída del Imperio Romano de Occidente hasta la invasión de Constantinopla, el nombre ''Edad Media'' viene debido a que los grandes procesos que eliminaron la etapa oscura o edad oscura provinieron de regiones del medio del mundo.
Es decir, Europa y Oriente Medio.
Mira otra respuesta en brainly.
Lat / tarea / 1292530.
A las personas que hacían injuria sobre la religión y abandonaban su religión.
En realidad, no podamos decir “ con fe en D'is” : La iglesia combatió manipulando y metiendo la idea a sus seguidores diciendo que los demás eran herejes ( la verdad no estoy ni a favor ni en contra ) . Expulsando a los…
Era una creencia era controvertida y novedosa.