HistoriaBásico2 respuestas

¿A quienes llamaban Bárbaros los Romanos?

¿A quienes llamaban Bárbaros los Romanos?

En resumen

A las personas que no hablaban su idioma .

Mejor respuesta

Brianna100000000
7

A las personas que no hablaban su idioma .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Los romanos llamaban barbaron aquellos que vivian fuera del limes(limite frontera del imperio) y tambien que tenian diferentes costumbres y adoraciones divinas(odin , thor, etc).