HistoriaBásico1 respuestas

¿a través de que regresamos a la democracia?

¿a través de que regresamos a la democracia?

En resumen

Atraves de nada las dictaduras y las reelecciones eran por que la persona al mando se obsesionaba con el poder y no lo quería dejar fue entonces cuando en 19994 con Carlos Salinas de Gortari se empezaron a respetar un poco mas la democracia en México.

Mejor respuesta

Latyn
3

Atraves de nada las dictaduras y las reelecciones eran por que la persona al mando se obsesionaba con el poder y no lo quería dejar fue entonces cuando en 19994 con Carlos Salinas de Gortari se empezaron a respetar un poco mas la democracia en México.