¿a través de que regresamos a la democracia?
¿a través de que regresamos a la democracia?
¿a través de que regresamos a la democracia?
En resumen
Atraves de nada las dictaduras y las reelecciones eran por que la persona al mando se obsesionaba con el poder y no lo quería dejar fue entonces cuando en 19994 con Carlos Salinas de Gortari se empezaron a respetar un poco mas la democracia en México.
Atraves de nada las dictaduras y las reelecciones eran por que la persona al mando se obsesionaba con el poder y no lo quería dejar fue entonces cuando en 19994 con Carlos Salinas de Gortari se empezaron a respetar un poco mas la democracia en México.
- libertades deconciencia(de expresión, deinformación, deeducación) ; - libertadespolíticas(de asociación, y en general de participación independiente – individual y grupal– en la formación de la voluntad estatal) ; -…
La democracia es el sistema politico que defiende la soberania del pueblo y el dercho del pueblo a elegir y controlar a sus gobernantes.
DEMOCRACIA EN LA ANTIGUA GRECIA La democracia se practicaba en los espacios públicos, el Ágora se acostumbra a decir. Allí podían participar y tenían peso político la voz de los ciudadanos sin diferenciaciones. Lógico,…