Actividad del hombre prehistórico para juntar alimentos?
Actividad del hombre prehistórico para juntar alimentos.
Actividad del hombre prehistórico para juntar alimentos.
En resumen
Recoleccion almacenamiento.
Recoleccion
almacenamiento.
Recolectar y guardar la comida para usarla en épocas de escasez.
Hola Hace unos 50, 000 años, el hombre ya tenia conocimiento del fuego, y sabia que era muy útil y debía conservarlo. El hombre vivía en cavernas y se cubría con pieles de animales. Los niños se dedicaban a buscar leña,…
Bueno se dedicaba principalmente a la cacería de animales y a la recolección de frutos. A y por cierto eran nómadas.
En la prehistoria se practicaba o realizaba la recolección, en la cual se juntaba todo alimento o sustancias comestibles para la supervivencia de las tribus, extrayendo frutos silvestres, raíces, semillas y plantas.…
Me parece que es el agricultor.
La actividad que realisaba el hombre prehistorico era la ¨RECOLECCIÓN¨.