Al emigrar de africa cual fue el continente mas poblido por los homos ?
Al emigrar de africa cual fue el continente mas poblido por los homos .
Al emigrar de africa cual fue el continente mas poblido por los homos .
En resumen
Fue Oceanía y después América.
Fue Oceanía y después América.
Del continente africano.
El primer continente por el homo fue África y el último fue a Antártida.
Por el frio la escazes de comida, las enfermedades, los depredadores y las estaciones , etc.