HistoriaBásico1 respuestas

Alctualemnte vivimos en el periodo cuaternario, el cual se inicio con una inmensa glaciacion que cubrio de hielo casi todo el planeta?

Alctualemnte vivimos en el periodo cuaternario, el cual se inicio con una inmensa glaciacion que cubrio de hielo casi todo el planeta. ¿ es posible que aquello vuelva acurrir? ¿porque? ¿ que sucederia con los seres vivos? . : * : D.

En resumen

En la actualidad es un poco imposible porque si la gente sigue contaminando el ambiente hay el calentamiento global y nosotros estamos en un inico de calentamiento global.

Mejor respuesta

MajitoLOLAGU
7

En la actualidad es un poco imposible porque si la gente sigue contaminando el ambiente hay el calentamiento global y nosotros estamos en un inico de calentamiento global.