HistoriaBásico1 respuestas

Alguien me puede ayudar por favor?

Alguien me puede ayudar por favor.

En resumen

Respuesta : es la a Explicación : Porque estamos en el SIGLO XXI menos 4 es el siglo XIX por 100 es 1900 Creo espero te ayude y si no lo siento.

Mejor respuesta

Juangetta
2

Respuesta : es la a Explicación : Porque estamos en el SIGLO XXI menos 4 es el siglo XIX por 100 es 1900 Creo espero te ayude y si no lo siento.