Alguien me puede resumir las revoluciones inglesas y la guerra de independencia de los EEUU , por favor?
Alguien me puede resumir las revoluciones inglesas y la guerra de independencia de los EEUU , por favor.
Alguien me puede resumir las revoluciones inglesas y la guerra de independencia de los EEUU , por favor.
Empesgo a causa de la guerra con Francia , Inglaterra se quedo sin sustento para seguir en la guerra entonces aumento los impuestos a las colonias estas no estaban satisfechas , el gobierno ingles les limito en el sentido comercial a las colones por lo que ubo una gran perdida de café ya que los pobladores saquearon a las embarcaciones comerciales Inglaterra mando a sus fuersas militares estas tuvieron varias batallas con los colonos .
La milicia de las colonias estaba dirigida por W.
Whasinton y tubo apoyo de Francia y enemigos de Inglaterra En 1783 los colonos desarrollaron el acta de la Independencia y luego de independizarse declararon los derechos humanos básicos en ese tiempo.
El 6 de agosto de 1945, la ciudad japonesa de Hiroshima, situada en Honshu, la isla principal del Japón, sufrió una gran devastación debido a un ataque nuclear con una bomba atómica. En la fecha mencionada, cerca de las…
El conflicto entre el Gobierno sirio y los opositores al presidente Bashar al Assad se desató en marzo de 2011. Las revueltas sirias comenzaron como protestas pacíficas pero no tardaron en teñirse de sangre. Las…
Respuesta : La verdad que yo tengo la. Misma pregunta Explicación : Gracias.