HistoriaBásico1 respuestas

Alguien sabe ¿Cuáles fueron los motivos por la independencia de las 13 colonias?

Alguien sabe ¿Cuáles fueron los motivos por la independencia de las 13 colonias?

En resumen

Respuesta : ser libres y lucharon por la libertad.

Mejor respuesta

Dizaborja01
4

Respuesta : ser libres y lucharon por la libertad.