Alguien sabe ¿Cuáles fueron los motivos por la independencia de las 13 colonias?
Alguien sabe ¿Cuáles fueron los motivos por la independencia de las 13 colonias?
Alguien sabe ¿Cuáles fueron los motivos por la independencia de las 13 colonias?
En resumen
Respuesta : ser libres y lucharon por la libertad.
Respuesta : ser libres y lucharon por la libertad.
1. Las medidas que impuso a los colonos el gobierno ingles al concluir la guerra de siete años con Francia. 2 la consolidación política económica que los colonos lograron por las libertades que la corona les había…
Respuesta : Abolición de las leyes establecidas por el Imperio británico, y la Declaración de Independencia. Explicación :
Las causas de dicha guerra se pueden entender a partir de los siguientes aspectos : Las medidas que impuso a los colonos el gobierno inglés al concluir la Guerra de Siete Años con Francia. La consolidación política,…