Alguien sabe ¿quiénes eran los pueblos bárbaros?
Alguien sabe ¿quiénes eran los pueblos bárbaros?
Alguien sabe ¿quiénes eran los pueblos bárbaros?
En resumen
Se consideraba “barbaro” a todo aquel que no perteneciese a roma.
Se consideraba “barbaro” a todo aquel que no perteneciese a roma.
Todo pueblo aquel que no fuera parte del Imperio Romano.
Respuesta : Los pueblos germanos (también germánicos o bárbaros) son un grupo de tribus que conquistaron la mayor parte del oeste y del centro de Europa en el siglo V d. C. , contribuyendo al fin del Imperio Romano de…
Se les llama bárbaros a las personas que no tienen cultura ni decencia.
Los pueblos bárbaros los llamaban así los Romanos y son los mismos pueblos germanos en estos se encuentran los godos los cuales estan divididos en 2 visigodos en Occidente y Ostrogodos en Oriente y los Francos, Suevos,…
Los barbaros es todo aquel no fuera romano.