Antes como se obtenía el fuego?
Antes como se obtenía el fuego? Plis por fa.
Antes como se obtenía el fuego? Plis por fa.
Cuando era la edad de Paeolitica surgio el fuego en una de sus tecnologías claro para los primeros homos pues para obtener el fuego a la cual los ayudaba mucho chocaban mucho dos rocas a la cual despues soplaban un poco para obtener el fuego y asi surgio el empleo de fuego que luego fue mejorando con el paso del tiempo pues ahora se utilizan las cajitas de fósforo a la cual ya tenemos el fuego para poder cocinar.
De las colonias a las cual dominaba y esclavizaba.
La chispa que se da entre el choke de dos piedras en la era de los humanos prehistóricos . Según yo : ).
Si no estoy mal no se gananba nada, ya que solo servían como esclavos de los españoles, asi que como esclavo no tenia derecho a nada.