HistoriaBásico1 respuestas

Antes como se obtenía el fuego?

Antes como se obtenía el fuego? Plis por fa.

Mejor respuesta

Majoleon1996
9

Cuando era la edad de Paeolitica surgio el fuego en una de sus tecnologías claro para los primeros homos pues para obtener el fuego a la cual los ayudaba mucho chocaban mucho dos rocas a la cual despues soplaban un poco para obtener el fuego y asi surgio el empleo de fuego que luego fue mejorando con el paso del tiempo pues ahora se utilizan las cajitas de fósforo a la cual ya tenemos el fuego para poder cocinar.