Argumento sobre el gigante egoístaEl mensaje que nos deja?
Argumento sobre el gigante egoísta El mensaje que nos deja.
Argumento sobre el gigante egoísta El mensaje que nos deja.
En resumen
Respuesta : El mensaje que nos deja es que siempre es bueno compartir por que cuando compartes todo es mas fácil y más divertido, por que si te cegas por el egoísmo nunca podrás encontrar la verdadera felicidadExplicación : : ).
Respuesta : El mensaje que nos deja es que siempre es bueno compartir por que cuando compartes todo es mas fácil y más divertido, por que si te cegas por el egoísmo nunca podrás encontrar la verdadera felicidadExplicación : : ).
Una reflexion de lo que no debemos hacer.
Simple, el que a poco le gusta trabajar siempre vive quejándose de las cosas, el que es trabajador y perseverante hace lo posible para dar lo mejor de sí y el realista lo hace, porque sabe que es necesario hacerlo.
Incide con precisión en lo más terrible de la condición humana y plasma visiones muy crudas que forjaron la manera de percibir y entender el mundo en la mente de uno de los principales revolucionarios o patriotas…
Se trata de un factor que se presenta aún más en grandes organizaciones, y hasta de manera sistémica en un país.
Deja el dolor de muchos salvadoreño que perdieron a sus familiares entre la guerra asi es como muere la madre de Zenaida.