HistoriaBásico2 respuestas

Argumento sobre el gigante egoístaEl mensaje que nos deja?

Argumento sobre el gigante egoísta El mensaje que nos deja.

En resumen

Respuesta : El mensaje que nos deja es que siempre es bueno compartir por que cuando compartes todo es mas fácil y más divertido, por que si te cegas por el egoísmo nunca podrás encontrar la verdadera felicidadExplicación : : ).

Mejor respuesta

Agudas
6

Respuesta : El mensaje que nos deja es que siempre es bueno compartir por que cuando compartes todo es mas fácil y más divertido, por que si te cegas por el egoísmo nunca podrás encontrar la verdadera felicidadExplicación : : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Aniita1998
1

Una reflexion de lo que no debemos hacer.