Aristoteles plantea una democracia donde dominen las clases media (Verdadero o falso)?
Aristoteles plantea una democracia donde dominen las clases media (Verdadero o falso).
Aristoteles plantea una democracia donde dominen las clases media (Verdadero o falso).
En resumen
Verdaderoporque ese siempre fue el principio de aristoteles y siempre planteo que las clases media deben dominar.
Verdaderoporque ese siempre fue el principio de aristoteles y siempre planteo que las clases media deben dominar.
Respuesta : No ppr que Aristóteles creia que las personas que debian dominar o gobernar debian ser personas de clase alta personas estudiadas Explicación :
Falso o . Eso creo xD.
Para aristoteles la democracia era el hecho de elegir una decision entre todos, que todos puedan expresar su punto de vista y compartirla con los demas y que no solo las personas de alto mando puedan tener privilegios ,…