HistoriaBásico1 respuestas

Atahualpa mato a Huascar porque el quería el trono?

Atahualpa mato a Huascar porque el quería el trono.

En resumen

SÍAtahualpa mató a Huáscar en un enfrentamiento por el poder yquedo como gobernador, rey o como sea del Tahuantinsuyo.

Mejor respuesta

Valebenitez200
1

SÍAtahualpa mató a Huáscar en un enfrentamiento por el poder yquedo como gobernador, rey o como sea del Tahuantinsuyo.