Aumento de la poblacion(antes del surgimiento de las aldeas)?
Aumento de la poblacion(antes del surgimiento de las aldeas).
Aumento de la poblacion(antes del surgimiento de las aldeas).
En resumen
La población humana comenzó a aumentar hace unos 2 millones de años atrás, cuando los humanos comenzaron a migrar desde África hacia otros continentes mejorando sus condiciones de vida, en búsqueda de nuevos alimentos y nuevas tierras por colonizar.
La población humana comenzó a aumentar hace unos 2 millones de años atrás, cuando los humanos comenzaron a migrar desde África hacia otros continentes mejorando sus condiciones de vida, en búsqueda de nuevos alimentos y nuevas tierras por colonizar.
Fue cuando los humanos se convirtieron en nómadas, viajando en grupo, y su actividad reproductiva aumento.
Los seres humanos prehistóricos vivían de la recolección y la caza, además al ser la prehistoria el tiempo de existencia más largo del ser humano se puede decir que este ha vivido mucho mas tiempo como nómada que sedentario.

Tenemos que ''el aumento de la población antes del surgimiento de las aldeas '' se puede explicar como el crecimiento de la población en la etapa nómada.
En este proceso el crecimiento no fue tan grande, las condiciones y ambientes no lo permitían, pero si había un aumento.
Ahora, llego un momento donde las poblaciones eran grandes, el ser nómadas no eran tan fácil, por esto se empezaron a crear aldeas, donde el crecimiento poblacional si fue mucho mayor.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 3256281.
El no tener comida para alimentarse, lafalta de animales y la falta de tecnologia. Guerras entre ellos y riesgos climaticos que ellos pernsaban que eran los dioses enojados y hacian sacrificios. Para fundamentar lo que…
La burguesía surgió como resultado de haber desposeído de medios de producción a los productores directos, a los que convirtió en obreros asalariados. Después, la fuente de los ingresos que no provienen del trabajo y el…