HistoriaBásico2 respuestas

Aunque los gobiernos militares fueron impuestos por la fuerza ¿realizaron algunas obras positivas?

Aunque los gobiernos militares fueron impuestos por la fuerza ¿realizaron algunas obras positivas? ¿cuales?

En resumen

Se comenzó a explotar de manera masiva el petroleo de la amazonia y con esos fondos de la regalías petroleras se construyeron escuelas, hospitales, carreteras, se contruyo la refineria que esta en esmeralda y no me acuerdo mas creo que eso te puede servi.

Mejor respuesta

Damaris280203
8

Se comenzó a explotar de manera masiva el petroleo de la amazonia y con esos fondos de la regalías petroleras se construyeron escuelas, hospitales, carreteras, se contruyo la refineria que esta en esmeralda y no me acuerdo mas creo que eso te puede servi.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Medaliya
5

Si es verdad jdddddddd.