HistoriaBásico1 respuestas

Auxilio necesitó hacer un trabajose trata de hacer una historieta de las Guerras Medicasdebo :• Presentarla en cinco viñetas• Debe tener escritura, dibujado y pintado a manomi pregunta es como lo hago?

Auxilio necesitó hacer un trabajose trata de hacer una historieta de las Guerras Medicas debo : • Presentarla en cinco viñetas • Debe tener escritura, dibujado y pintado a mano mi pregunta es como lo hago si me podrían ayudar a hacer él trabajo, necesito que me escriban para saber como hacerlo por favor, una idea en hacerlo.

En resumen

En un cuadro pones por eje.

Mejor respuesta

Jorge389
5

En un cuadro pones por eje.

Dos personas podes hacer que uno diga quiero un caramelo y el otro que seria el quiosquero diga : $1 otra que el cliente diga : tome aquí esta la plata chau hasta luego y el quiosquero chau hasta luego y que valla saliendo del kiosco y se choque a un señor y le dice : huy perdone y el señor lo perdono y al llegar a la calle y se encuetre a su amigo y el amigo diga : hola tanto tiempo y el chico que era el cliente diga hola nos vemos mañana chau y el amigo : chau.

Espero que te aya servido.