Ayuda?
Ayuda! Escribe que es una dictadura totalitaria, en que países se establecieron los gobiernos totalitarios, quienes fueron sus representantes, como gobernaban y cómo esto influyó en el estallido de la segunda guerra mundial :
Ayuda! Escribe que es una dictadura totalitaria, en que países se establecieron los gobiernos totalitarios, quienes fueron sus representantes, como gobernaban y cómo esto influyó en el estallido de la segunda guerra mundial :
En resumen
Un gobierno totalitario se considera a uno donde la ideología implantada no te permite la libertad del ciudadano. No existe la democracia, las votaciones puesto que el gobernante asume en papel completo de la dominación sobre su país.
Un gobierno totalitario se considera a uno donde la ideología implantada no te permite la libertad del ciudadano.
No existe la democracia, las votaciones puesto que el gobernante asume en papel completo de la dominación sobre su país.
En la segnda guerra mundial Alemanía tenia un régimen totalitario que era dirigido por su líder Adolfo Hitler el máximo representante de la ideología nazi - fascista, este gobierno en particular se caracteriza por implantar una ideología que buscaba caracteristicas especificas para su tipo de ciudadano en este caso los arios o también verlos como personas 100% de raza alemana y discriminaban salvamento a los judios (Antisemitismo).
Si en algún momento se presentaba un opositor que amenazaba el poder de Hitler este se encargaba de dirigir a su ejercito nazi tambien conocido como los Camisas pardas, un grupo de soldados que esparcía terror a todo ser que se oponía este régimen.
Es una organizacion en cuanto a las personas q ejercen al poder toda una forma de estado de tipo no democratico q se caracteriza al igual q el autoritarismo en la falta de reconocimiento d libertad y derechos humanos.
Sus orígenes provienen desde el crack del 29' por la caída de la bolsa de Nueva York. Tras este acontecimiento, la economía a nivel global cayó (hay que tener en cuenta que esto sucedió después de la derrota de Alemania…
Caracteristicas : * Capacidad movilizadora de masas, culto a la violencia. * Destrucción de organizaciones y partidos de izquierda. * Intento de controlar toda organización política, social, cultural, económica,…