HistoriaBásico1 respuestas

Ayuda por favor doy 20 puntos?

Ayuda por favor doy 20 puntos.

En resumen

La respuesta es la B) Teocentríco es la creencia de que Dios es el centro del Universo. Ex. Muchas obras medievales tenían como tema principal la religión, donde se mostraban finales con salvación espiritual, siendo Dios muy importante.

Mejor respuesta

Script
10

La respuesta es la B)

Teocentríco es la creencia de que Dios es el centro del Universo.

Ex. Muchas obras medievales tenían como tema principal la religión, donde se mostraban finales con salvación espiritual, siendo Dios muy importante.

Antropocentrismo : Teoría que pone al hombre como centro del universo.

Ex. En el renacimiento, se abandonaron las viejas creencias de la edad media y las personas se empezaron a enfocar más en el ser humano.