HistoriaBásico1 respuestas

Ayuda por favor es muy urgenteExplicar la conquista de América por parte de los Españoles?

Ayuda por favor es muy urgente Explicar la conquista de América por parte de los Españoles.

En resumen

Laconquista de Américaes el proceso deexploración, conquistayasentamientoen elNuevo MundoporEspañayPortugalen el siglo XVI, y otras potencias europeas posteriormente, después deldescubrimiento de América, porCristóbal Colónen1492.

Mejor respuesta

Quinahenry
9

Laconquista de Américaes el proceso deexploración, conquistayasentamientoen elNuevo MundoporEspañayPortugalen el siglo XVI, y otras potencias europeas posteriormente, después deldescubrimiento de América, porCristóbal Colónen1492.

La Conquista dio lugar a regímenesvirreinalesycolonialesmuy poderosos que resultaron en la asimilación cultural de la mayor parte de poblaciones indígenas y su sometimiento a las leyes de las potencias conquistadoras.

[1]

Toda Europa creció enormemente gracias a las riquezas de América, no solo España y Portugal.

La Conquista dio lugar a la importación de nuevos productos agrícolas en Europa como eltomate, el maíz, lapapao elcacaoque tuvieron un gran impacto en la economía y hábitos europeos.

Igualmente, se revolucionó el paisaje productivo y alimentario del continente americano con la llegada de las variedades agrícolas y diversidad ganadera deEurafrasia.