AYUDA POR FAVOR ES PARA MAÑANA ¿Debido a que dos sucesos empezó la colonización australiana?
AYUDA POR FAVOR ES PARA MAÑANA ¿Debido a que dos sucesos empezó la colonización australiana?
AYUDA POR FAVOR ES PARA MAÑANA ¿Debido a que dos sucesos empezó la colonización australiana?
En resumen
La colonización australiana comenzó a partir de los siguientes dos sucesos : asentamiento de una colonia penal en Port Jackson el 26 de enero de 1788 y la fiebre del oro que se desató a principios de la década de 1850. Colonia penal en Port Jackson.
La colonización australiana comenzó a partir de los siguientes dos sucesos : asentamiento de una colonia penal en Port Jackson el 26 de enero de 1788 y la fiebre del oro que se desató a principios de la década de 1850.
Colonia penal en Port Jackson.
En enero 1788, la Primera Flota Británica arribó a Australia para erigir una colonia penitenciaria.
El comandante de la flota era el capitán Arthur Phillip.
Este expedicionario desembarcó con un pequeño grupo formado por infantes de marina, marineros y sus familias.
Eran en total unas 252 personas.
También desembarcaron 751 reclusos con los que se dió inicio a la colonia presidiaria.
Fiebre del oro de la década de 1850.
Alrededor de esta fecha explotó la noticia de que se había descubierto oro en Nueva Gales del Sur y Victoria.
Esto potenció una inmigración no presidiaria que estaba en desarrollo desde el año 1820.
Producto de este descubrimiento, muchos migrantes desembarcaron en Australia, procedentes de Inglaterra que fueron seducidos por el metal precioso.
La explotación de estos yacimientos trajo gran prosperidad a ciudades como Melbourne y Sidney.
Pues el inicio de la agricultura y la ganadería, porque se dieron cuenta que no era necesario moverse para buscar frutos o cazar animales simplemente podían plantar sus propios árboles que les diera fruto o criar…
Conquista y colonización de América. La expedición de Colón llegó el 12 de octubre de 1492 a las Antillas. El 5 de diciembre de 1492 Colón llegó a la isla de La Española, actualmente dividida en dos países, Haití y…
Primeramente por que ellos se creian superiores por ser españoles tercero nuestro pais era rico tenia oro y su tierra era fértil apta para todo tipo de cultivo Tercero porque querian imponernos cultura religión idioma a…
El periodo de colonización de los Estados Unidos fue una etapa histórica en la que se produjeron muchos cambios y que comprende desde la llegada de los primeros europeos al continente americano, a finales del siglo XV ;…