Ayuda por favor ¿personas que predicaban la doctrina cristiana de la nueva españa?
Ayuda por favor ¿personas que predicaban la doctrina cristiana de la nueva españa?
Ayuda por favor ¿personas que predicaban la doctrina cristiana de la nueva españa?
En resumen
Los predicadores si son de esta epoca.
Los predicadores si son de esta epoca.
La lucha de independencia empezó en el año de 1810, el 16 de Septiembre, y se consumó el 27 de septiembre de 1821.
Los asentamientos en Villas de Nueva España, terminaron siendo una ciudad colonial española, era el principal organismo administrativo del virreinato español en América, la organización de la ciudad era basado en la…
Eran enviados a predicar el evangelio.
No claramente no, son personas muy diferentes.
Ellos traian productos minerales como Oro, Plata y Bronce.