Ayuda por favor por que es importante la independencia de poderes?
Ayuda por favor por que es importante la independencia de poderes.
Ayuda por favor por que es importante la independencia de poderes.
Respuesta : El punto más importante es que el primero concibe principalmente las normas y mejoras de la nación en su totalidad ya que están representadas todas las localidades que forman la nación - esto es mal enendio por la mayoría de la población e incluso por algunos miembros de este - ; y los demás (El segundo) EJECUTA o debeExplicación :
Porque es aquella lucha donde una sociedad deja de ser exclavisada para poder ser libre e independientes a alguien o algo.
- Revolución de los ComunerosEn 1752 - 1764 y 1767 se presentaron los primeros motines, que dieron origen a los que se ha denominado como revolución de los Comuneros, en 1781, pero que en realidad fue una revuelta, pues…
Porque gracias a nuestros compatriotas somos libre e independientes.
Porque miles de personas , que estaban dispuestas a pelear por la libertad del pais y para que sus generaciones tengan una mejor vida . Y recordar la buena actitud de no rendirse a las nuevas generaciones.
Respuesta : poder ejecutivoExplicación : es el responsable de la gestión diaria del Estado, concibe y ejecuta políticas generales de acuerdo con las cuales las leyes tienen que ser aplicadas ; representa a la nación en…