AYUDA POR FAVOR¿En que periodo, desde 1950 hasta 2010, crece aceleradamente la población?
AYUDA POR FAVOR ¿En que periodo, desde 1950 hasta 2010, crece aceleradamente la población? ¿Cual es el periodo de menor crecimiento de la población? ¿Que sucede con las tasas de crecimiento de la población en los últimos años?